Friday, December 16, 2016

Entidades En El Sistema Comercial


Diagrama de Flujo de Datos con Ejemplos - Plataforma de Operaciones de Valores 16 de febrero de 2015 Vistas: 13,824 PDF Link Edición (es) compatible: Professional, Standard, Modeler El Diagrama de Flujo de Datos (DFD) proporciona una representación visual del flujo de información sistema. Al dibujar un Diagrama de flujo de datos, puede indicar la información suministrada y entregada a alguien que toma parte en los procesos del sistema, la información necesaria para completar los procesos y la información necesaria para ser almacenada y accesada. En este artículo se describe y explica Diagrama de flujo de datos (DFD) utilizando una plataforma de negociación de valores como ejemplo. La Plataforma de Operaciones de Valores Ejemplo de Contexto DFD La siguiente figura muestra un Diagrama de Flujo de Datos de contexto que se dibuja para una plataforma de negociación de valores. Contiene un proceso (forma) que representa el sistema a modelar, en este caso, la plataforma de negociación de valores. También muestra a los participantes que interactuarán con el sistema, llamados entidades externas. En este ejemplo, CS Assistant. Cliente y Corredor son las entidades que interactuarán con el sistema. Entre el proceso y las entidades externas, hay flujo de datos (conectores) que indican la existencia de intercambio de información entre las entidades y el sistema. Contexto DFD es la entrada de un modelo de flujo de datos. Contiene uno y un solo proceso y no muestra ningún almacén de datos. DFD de nivel 1 La siguiente figura muestra el DFD de nivel 1, que es la descomposición (es decir, el desglose) del proceso de la plataforma de negociación de valores mostrada en el contexto DFD. Lea el diagrama y luego introduciremos algunos de los conceptos clave basados ​​en este diagrama. El ejemplo del diagrama de flujo de datos de la plataforma de negociación de valores contiene cinco procesos, tres entidades externas y tres almacenes de datos. Aunque no hay directrices de diseño que rija el posicionamiento de las formas en un Diagrama de flujo de datos, tendemos a poner los procesos en el centro y los almacenes de datos y entidades externas en los lados para que sea más fácil de comprender. Con base en el diagrama, sabemos que un Asistente de Servicio al Cliente proporciona los detalles del cliente al proceso de Cuenta Abierta. El resultado es que los datos del cliente se almacenan en el almacén de datos del cliente y los datos de la cuenta se almacenan en el almacén de datos de la cuenta. Aunque dijimos que el intento de almacenar los detalles del cliente y de la cuenta ocurre después de que los detalles sean proporcionados por el Asistente de Servicio al Cliente. El Diagrama de flujo de datos no implica tal cosa. Es nuestro sentido común que nos lleva a interpretar el diagrama de la manera que lo entendemos naturalmente. Estrictamente hablando, el diagrama solo nos dice que el proceso de Cuenta Abierta recibe los detalles del cliente y produce los detalles del cliente y de la cuenta, sin orden especificado. Tenga en cuenta que el Diagrama de flujo de datos no responde de qué manera y en qué orden se está utilizando la información en todo el sistema. Si esta información es importante y vale la pena mencionar, considere modelarla con diagramas como BPMN Business Process Diagram o UML Activity Diagram. La transacción de comprobación del proceso recibe los detalles de la transacción del almacén de datos de la transacción y los transmite al cliente. Un cliente puede depositar efectivo al proporcionar el importe del depósito y el resultado es el saldo actualizado de la cuenta que se almacena en el almacén de datos de la cuenta. Del mismo modo, un cliente puede retirar efectivo. El resultado es que recibirá la cantidad Retirada y el saldo de la cuenta actualizada se almacenará en el almacén de datos de la cuenta. Por último, tanto el cliente como el agente pueden iniciar el proceso de ordenar lugar, lo que da como resultado que los detalles de la transacción se almacenen en el almacén de datos de transacciones. El proceso Solicitar orden también pasa los detalles de la transacción al Centro de Bolsa. Que es una entidad fuera del alcance del sistema. En la siguiente sección, presentaremos una forma de representar este tipo de entidad. Nivel 2 DFD Al igual que el proceso en contexto DFD, los procesos en DFD de nivel 1 también pueden descomponerse en un nivel más profundo o incluso en niveles de detalles del proceso. La siguiente figura muestra el DFD de nivel 2 del proceso de Orden de lugar. Las entidades externas y almacenes de datos en este DFD corresponden con los mostrados en el nivel superior (es decir, el diagrama anterior). Lo que lo hace diferente es el desglose de proceso de orden de lugar en el proceso de orden de lugar (en línea) y el proceso de orden de lugar (fuera de línea). Basándonos en este diagrama, sabemos que un Cliente puede realizar la Orden de lugar (en línea) suministrando los detalles de la orden mientras que un Broker puede realizar la Orden de lugar (Teléfono) también proporcionando detalles de la orden en ambos casos que causan que los detalles de la transacción se almacenen en el almacén de datos de transacciones Y pasó al Centro de Bolsa. Uso de estereotipos para modelar un tipo especial de entidad Estereotipo y valores etiquetados son una especie de mecanismos de extensibilidad introducidos por el Grupo de Gestión de Objetos (OMG). Permite a los diseñadores extender el vocabulario de UML para crear nuevos elementos de modelo. Como una herramienta de diseño de software, Visual Paradigm extiende el apoyo del estereotipo a estándares no UML como DFD y ERD. Tomemos la plataforma de negociación de valores como ejemplo, podemos definir un tercero estereotipo para la entidad externa. Se dice que las entidades externas con el estereotipo asignado son una especie de entidad de terceros. Tenga en cuenta el nivel de detalles En este ejemplo de diagrama de flujo de datos, los detalles de la palabra se usan muchas veces al etiquetar datos. Tenemos detalles del cliente, detalles de la transacción, etc. Qué pasa si los escribimos explícitamente como nombre del cliente, dirección de correo electrónico, trabajo, dirección y número de stock, cantidad, precio de la oferta Es esto correcto Bueno, no hay una respuesta definitiva a esta pregunta, Hágase una pregunta al tomar una decisión. Por qué está dibujando un DFD? En la mayoría de los casos, Diagrama de flujo de datos se dibuja en la primera fase del desarrollo del sistema, donde muchos detalles aún no se han confirmado. El uso de terminologías generales como detalles, información y credenciales ciertamente deja espacio para discusión. Sin embargo, el uso de términos generales puede ser una especie de falta de detalles y hacer que el diseño pierde su utilidad. Así que realmente depende del propósito de su diseño. No sobregirado En un diagrama de flujo de datos, nos centramos en las interacciones entre el sistema y las partes externas, en lugar de las comunicaciones internas entre las interfaces. Por lo tanto, los flujos de datos entre las interfaces y los almacenes de datos utilizados se consideran fuera del alcance y no deben mostrarse en el diagrama. No mezcle el flujo de datos y el flujo de proceso Algunos diseñadores pueden sentirse incómodos al ver un conector que se conecta desde un almacén de datos a un proceso, sin ver el paso de la solicitud de datos que se muestra en el diagrama de alguna manera. Algunos de ellos tratarán de representar una solicitud agregando un conector entre un proceso y un almacén de datos, etiquetando una solicitud o petición de algo, lo cual es incorrecto. Tenga en cuenta que el Diagrama de Flujo de Datos fue diseñado para representar el intercambio de información. Los conectores en un Diagrama de Flujo de Datos son para representar datos, no para representar flujo de proceso, paso o cualquier otra cosa. Cuando etiquetamos un flujo de datos que termina en un almacén de datos una solicitud, esto significa literalmente que estamos pasando una solicitud como datos en un almacén de datos. Aunque esto puede ser el caso en el nivel de implementación ya que algunos de los SGBD sí apoyan el uso de funciones, las cuales toman algunos valores como parámetros y devuelven un resultado, en el Diagrama de Flujo de Datos tendemos a tratar el almacén de datos como único titular de datos que no Poseer cualquier capacidad de procesamiento. Si desea modelar el flujo del sistema o el flujo del proceso, utilice Diagrama de actividad UML o Diagrama de proceso empresarial BPMN. Si desea modelar la estructura interna del almacén de datos, utilice Diagrama de relaciones de entidad. Recursos Usted puede estar interesado en7.1.1 entidades en el sistema de comercio siguientes son Este es el final de la vista previa. Regístrese para acceder al resto del documento. Vista previa de texto sin formato: 7.1.1 Entidades en el sistema de comercio A continuación se presentan las cuatro entidades del sistema de comercio: Miembros comerciales: Los miembros negociadores son miembros de NSE. Pueden operar por cuenta propia o en nombre de sus clientes, incluidos los participantes. El intercambio asigna un ID de miembro comercial a cada miembro comercial. Cada miembro comercial puede tener más de un usuario. El número de usuarios permitidos para cada miembro comercial es notificado por el intercambio de vez en cuando. Cada usuario de un miembro comercial debe estar registrado en el intercambio y se le ha asignado un ID de usuario único. El ID de miembro comercial único funciona como una referencia para todos los pedidos / operaciones de diferentes usuarios. Este ID es común para todos los usuarios de un miembro comercial en particular. Es responsabilidad del miembro comercial mantener un control adecuado sobre las personas que tienen acceso a las ID de usuario de las empresas. Miembros de compensación: Los miembros de compensación son miembros de NSCCL. Realizan actividades de gestión de riesgos y confirmación / investigación de operaciones a través del sistema de comercio. Miembros de compensación profesional: Un miembro compensador profesional es un miembro de compensación que no es un miembro comercial. Típicamente, los bancos y custodios se convierten en miembros compensadores profesionales y claros y se conforman con sus miembros comerciales. Participantes: Un participante es un cliente de miembros comerciales como instituciones financieras. Estos clientes pueden negociar a través de múltiples miembros comerciales, pero se establecen a través de un solo miembro compensador. 7.1.2 Bases de negociación El sistema NEAT FampampO soporta un mercado orientado por órdenes, en el que los pedidos coinciden automáticamente. Correspondencia de pedidos es esencialmente sobre la base de la seguridad, su precio, tiempo y cantidad. Todos los campos de cantidad están en unidades y el precio en rupias. El intercambio notifica periódicamente el tamaño regular del lote y el tamaño de la señal para cada uno de los contratos negociados en este segmento. Cuando cualquier orden entra en el sistema de negociación, es una orden activa. Trata de encontrar un fósforo en el otro lado del libro. Si encuentra una coincidencia, se genera un intercambio. Si no encuentra una coincidencia, la orden pasa a ser pasiva y va y se sienta en el respectivo libro de órdenes pendientes en el sistema. 7.1.3 Jerarquía corporativa En el software comercial de FampampO, un miembro comercial tiene la facilidad de definir una jerarquía entre los usuarios del sistema. Esta jerarquía comprende el administrador corporativo, el administrador de sucursales y el administrador. Administrador corporativo: El término se asigna a un usuario situado al más alto nivel en una empresa comercial. Tal usuario puede realizar todas las funciones, tales como la orden y las actividades relacionadas con el comercio de todos los usuarios, vista posición neto de todos los concesionarios y en todos los clientes nivel, puede recibir al final del día consolidado comercio y orden informes distribuidor sabio para todas las ramas del socio comercial Empresa y también todos los distribuidores de la empresa. Sólo un gerente corporativo puede firmar a cualquier usuario y también definir límites de exposición para las ramas de la empresa y sus distribuidores. Ver documento completo Haga clic aquí para editar el documento detailsEntities en el sistema de comercio hay cuatro Este es el final de la vista previa. Regístrese para acceder al resto del documento. Previsualización de texto sin formato: Entidades del sistema de comercio Hay cuatro entidades en el sistema de comercio: 1. Miembros comerciales: Los miembros comerciales son miembros de NSE. Pueden negociar por cuenta propia o en nombre de sus clientes, incluidos 201 participantes. El intercambio asigna un ID de miembro de trading a cada miembro comercial. Cada miembro comercial puede tener más de un usuario. 2. Miembros de compensación: Los miembros de compensación son miembros de NSCCL. Realizan actividades de gestión de riesgos y confirmación / investigación de operaciones a través del sistema de comercio. 3. Miembros compensadores profesionales: los miembros compensadores profesionales son miembros compensadores que no son miembros comerciales. Típicamente, los bancos y custodios se convierten en miembros compensadores profesionales y claros y se conforman con sus miembros comerciales. 4. Participantes: Un participante es un cliente de miembros comerciales como instituciones financieras. Estos clientes pueden negociar a través de múltiples miembros comerciales, pero establecerse a través de un solo miembro compensador. Jerarquía corporativa En el software comercial de FampampO, un miembro comercial tiene la facilidad de definir una jerarquía entre los usuarios del sistema. Esta jerarquía comprende el administrador corporativo, el usuario administrador, el administrador de sucursal y el distribuidor. 1. Gerente corporativo. El término Administrador corporativo se asigna a un usuario situado al más alto nivel en una empresa comercial. Dicho usuario puede realizar todas las funciones, tales como actividades relacionadas con la orden y el comercio, recibir informes para todas las ramas de la empresa miembro comercial y también a todos los distribuidores de la empresa. Además, un gerente corporativo puede definir límites de exposición para las ramas de la empresa. Esta facilidad está disponible solamente al encargado corporativo. 2. Gerente de sucursal. El administrador de sucursal es un término asignado a un usuario que se coloca bajo el administrador corporativo. Dicho usuario puede realizar y ver las actividades relacionadas con la orden y el comercio para todos los concesionarios bajo esa sucursal. 3. Distribuidor. Los distribuidores son usuarios en el nivel más bajo de la jerarquía. Un Distribuidor puede realizar órdenes de visualización y actividades relacionadas con el comercio sólo para uno mismo y no tiene acceso a información sobre otros distribuidores bajo la misma rama u otras sucursales. A continuación, los casos explican las actividades posibles para las categorías de usuarios específicos: 1. Administrador corporativo miembro de compensación. Puede ver las órdenes pendientes, las operaciones anteriores y la posición neta de sus miembros comerciales de clientes mediante la colocación de la identificación de TM (Identificación de miembro de negociación) y dejando en blanco la ID de sucursal y la ID de distribuidor. 202 2. Miembro de compensación y gerente corporativo miembro comercial. Puede ver: (a) órdenes pendientes, operaciones anteriores y posición neta de sus miembros comerciales de clientes al colocar el ID de TM y dejar en blanco la identificación de sucursal y el ID de distribuidor. (B) órdenes pendientes, operaciones anteriores y posiciones netas introducidas para sí mismo al ingresar su propio ID de TM, ID de Sucursal e ID de Usuario. Esta es su pantalla predeterminada. Ver documento completo TERM Primavera 03911 PROFESOR Prof. Ramachandran Haga click para editar el documento detalles

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